Trisection

Trisection 1.2

Puzzle al estilo Tetris con triángulos equiláteros

Prueba algo diferente al Tetris sin renunciar al género de los juegos de lógica. ¿Porqué no un juego de reflexión en el que los triángulos equiláteros sustituyen a los bloques? Trisection es un rompecabezas al más puro estilo Tetris, excepto que aquí los colores importan más que las formas. Ver descripción completa

Bueno
7

Prueba algo diferente al Tetris sin renunciar al género de los juegos de lógica. ¿Porqué no un juego de reflexión en el que los triángulos equiláteros sustituyen a los bloques? Trisection es un rompecabezas al más puro estilo Tetris, excepto que aquí los colores importan más que las formas.

En Trisection, tendrás que juntar triángulos equiláteros del mismo color, una tarea algo más ardua que la de alinear bloques de formas distintas. La dificultad recae en yuxtaponer todas las piezas que vayan cayendo, haciendo que coincidan los colores para liberar espacio en la rejilla de juego.

Este juego pondrá tu lógica a prueba, de esto no hay duda. Pero también otros sentidos como la vista gracias a fondos muy bonitos, o el oído con efectos de audio muy logrados y propensos a la reflexión. Más de una docena de niveles te esperan en Trisection, cada uno más difícil que el anterior.

Trisection

Descargar

Trisection 1.2